Tubería y Conexiones de acero al carbón soldables C-40, C-80 y 300 #

Categoría : Tuberías y Conexiones

Tubería y Conexiones de acero al carbón soldables C-40, C-80 y 300 #

Descripción


Bridas


Las bridas de acero al carbón forjado unen dos componentes de un sistema de tuberías mediante dos formas, ya sea soldable o roscable, según su aplicación. Tienen como característica que van sujetas entre sí por medio de pernos de unión, dándoles una buena funcionabilidad para operaciones de manteniemiento.

Las bridas soportan presiones de trabajo de 150 y 300 PSI, son producidas en acero al carbón forjado y hay disponibilidad en diámetros desde 1/2? y hasta 20?. Estas estan sujetas a las normas de fabricación ASME / ANSI B16.5, ASME/ ANSI B1.20.1 y ASTM A 105.

Conexiones de Acero al carbón
Las conexiones de acero al carbón soldables son fabricadas a partir de tuberías de acero al carbón sin costura y proceso de conformado en caliente. Este tipo de conexiones cuentan con extremos biselados para soldar a tope.

La materia prima empleada para la fabricación de conexiones de acero al carbón soldable, consiste en acero al carbón tipo WPB 234 (tubo soldable grado B).

La aplicación de bridas de acero al carbón y conexiones soldables es:

  • Conducción de gases
  • Conducción de hidrocarburos 
  • Calderas
  • Industria de la construcción 
  • Sistemas neumáticos 
  • Sistemas hidráulicos
Todas las conexiones se encuentran disponibles en diámetros desde 1/2 hasta 16 pulgadas en cédula 40. Las normas de fabricación estan sujetas a la ANSI-B16.9 Y ASTM A 234.

© FERRESISTEMAS INTEGRALES S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados. Diseñado por idweb